Historia
BASINGEN GROUP™

BASINGEN GROUP™ fue fundada a principios del siglo XXI, como un nuevo concepto en compras internacionales, comercialización, importación / exportación y representación industrial, para atender el continuo crecimiento del ambiente global de los negocios. Mezclando los conocimientos de su equipo de profesionales, en logística y transporte internacional, con sus grandes habilidades y experiencia en búsqueda de productos y apertura de mercados (de más de 20 años), BASINGEN GROUP™ es capaz de suplir las necesidades de la industria mundial y la cadena de abastecimiento, sobrepasando de manera exitosa los retos y barreras de la globalización, con productos y servicios de la más alta calidad, llevando la comercialización y compra de bienes a otro nivel.
BASINGEN GROUP™ es una subsidiaria de la mundialmente renombrada empresa manufacturera de equipo industrial, BAS INGENIERIA S.A™, cuya presencia en el mercado data desde finales de los años 70’s. Su solida estructura los convierte en un fuerte y confiable aliado para sus negocios en los ESTADOS UNIDOS y el mundo.
En síntesis, la experiencia e historia de BASINGEN GROUP™ los lleva a mantener y seguir mejorando sus estándares operativos, para lograr, lo que están convencidos, será la clave de su éxito continuo:

El desarrollar relaciones de largo plazo con sus proveedores y clientes.
El ofrecer una perfecta combinación entre productos de alta calidad, precios competitivos y distribución rápida y eficiente, con la única finalidad de minimizar costos para sus clientes.

images

Misión

BASINGEN GROUP™ está dedicada a satisfacer las necesidades comerciales de la industria mundial, proveyendo a sus clientes con productos y servicios de la más alta…
Leer más
images

Visión

BASINGEN GROUP™ está creciendo para ser la compañía de comercialización, más confiable en los ESTADOS UNIDOS y LATINOAMERICA en 20 años, logrando metas basadas en…
Leer más
images

Valores Corporativos

BASINGEN GROUP™ se rige estrictamente por los siguientes valores corporativos: HONESTIDAD. CONFIABILIDAD. RESPONSABILIDAD SOCIAL. RESPONSABILIDAD…
Leer más

Industrias que atendemos

BASINGEN GROUP™ comercializa repuestos, maquinaria, materia prima, materiales, equipos y productos para las siguientes industrias: Ingenios azucareros. Papel…

Leer más